Una limusina y 6.000 euros para gastar en compras en Tarazona

El ganador, Óscar Aguado, recorrió este sábado los comercios de la ciudad para adquirir distintos productos y también regalos para sus hijos

Campaña de 6.000 euros en compras en Tarazona
Campaña de 6.000 euros en compras en Tarazona
ACT

El turiasonenses Óscar Aguado ha sido el afortunado que ha recorrido este sábado Tarazona a bordo de una limusina y con 6.000 euros en un maletín. Él fue el ganador de la campaña de los 6.000 euros en compras, una campaña que impulsa desde hace años la Asociación de Comercio, Industria y Servicios de Tarazona (ACT). La suerte hizo que el premio recayera en un asociado, un emprendedor que tiene una empresa de carpintería y que ha visto en este premio "una extra de Navidad que los autónomos no tenemos".

Por eso, el premio ha beneficiado sobre todo a sus hijos y a su empresa: "Hay que invertir para seguir trabajando". Con el premio ha pagado la cena de empresa que disfrutarán la semana que viene los siete trabajadores de su firma, también gasolina, material de construcción y hasta productos de 'merchandising' en un estudio de diseño.

Para sus hijos, ha habido tecnología: una tablet para Daniel y un portátil para Aitana. Y como toda la familia es deportista, material en una tienda de ciclismo... A eso suma alimentación, por supuesto en el supermercado que le dio el boleto ganador, Spar Alberto Brocate, y en el que compra a diario. Moda, calzado, gafas de sol, joyería, colonias... Así hasta 32 comercios, uno más que el mínimo que marcan las normas de esta campaña que cumple 18 años en Tarazona. En un recorrido en una limusina Hammer que dio algún problema en un puente de la ciudad.

Además, Óscar ha querido tentar a la suerte y ha comprado tres décimos de la Lotería de Navidad de la Asociación para los tres hermanos que son. En la administración número 1 de Tarazona recordaba que el mobiliario que hizo su padre hace 28 años, el año que empezó él en el negocio.  "Ser deportista y autónomo es un plus para aguantar días como este", decía en broma.

La jornada se ha convertido en el "arranque oficial de la Navidad en Tarazona", como ha destacado la concejal de Comercio, Ana Calvo. La presidenta de la Asociación de Comerciantes, Lourdes Sánchez, recordó que la campaña empezó "para premiar a los clientes fieles de la ciudad". "Es -ha añadido- una manera de demostrar que en Tarazona se puede comprar de todo". Ahora, recuerda, es la única asociación en Aragón que mantiene un premio así.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión