Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Detenido un sintecho por propinar una patada a una mujer en plena calle en Zaragoza

Dos personas han resultado heridas leves por colisiones por alcance y otra ha sido atropellada por un vehículo.

Vehículo de la Policía Local de Zaragoza.
Policía Local de Zaragoza.
Toni Galán

Un hombre ha sido detenido a las 11.30 en el Paseo de la Independencia por propinar una patada a una viandante de la vía pública.

F.J.M.B de 43 años que ha pasado a disposición judicial, carece de domicilio fijo.

La Policía pone en duda que vaya a presentarse ante la autoridad judicial cuando esta le reclame.

Tres heridos leves en accidentes de tráfico

Una motorista ha resultado herida leve cuando un turismo, conducido por F.M.P de 67 años, ha colisionado por alcance con la motocicleta, conducida por R.S de 54 años de edad, que estaba parada en un semáforo en rojo este miércoles por la mañana en Vía Universitas.

El conductor del vehículo ha dado negativo en la prueba de alcoholemia. Y la herida ha sido trasladada en ambulancia hasta un centro sanitario.

Además ha habido otra colisión por alcance de una motocicleta a un turismo cuando este se ha detenido en ambar en un semáforo en Camino de las Torres en torno a las 12.30 de este miércoles. El motorista ha resultado herido leve y ha sido trasladado a un centro hospitalario.

Tanto el conductor del turismo, M.A.S de 82 años de edad, como el motorista, D.K., de 28 años de edad, han dado negativo en la prueba de alcoholemia.

Sobre las 16.00 de la tarde de este miércoles, en la calle Lausana del Barrio San José, un turismo conducido por S. K., de 41 años de edad, ha atropellado a la peatón A. O. H., de 74 años, que atravesaba la calzada por fuera del paso de peatones. Ha resultado herida leve y ha tenido que ser trasladada por una ambulancia a un centro hospitalario.

El conductor, que ha dado negativo en la prueba de alcoholemia, estaba realizando una maniobra marcha atrás para estacionar su vehículo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión