Beamonte visita con Azcón el colegio San Martín de Porres de Atades

El presidente del PP en Aragón defiende el compromiso de su partido con las asociaciones que trabajan con las personas con discapacidad y sus familias.

Visita de Beamonte y Azcón al colegio San Martín de Porres de Atades
Visita de Beamonte y Azcón al colegio San Martín de Porres de Atades
Guillermo Mestre

Luis María Beamonte, presidente del Partido Popular de Aragón, ha visitado las instalaciones del Colegio de Educación Especial San Martín de Porres, que Atades gestiona en Zaragoza, acompañado del portavoz ‘popular’ en el Ayuntamiento de la capital, Jorge Azcón. El dirigente popular ha reiterado el compromiso “público y notorio” del PP con las asociaciones y entidades que trabajan con las personas con discapacidad y sus familias.

Beamonte ha defendido con firmeza que debe salir adelante la Ley de derechos y garantías para las personas con discapacidad "que ahora, deprisa y corriendo, se está intentando aprobar en el Parlamento regional”, y ha invitado al resto de formaciones políticas a que se haga “un trabajo serio, que permita sacar la Ley por unanimidad”. El Grupo Parlamentario Popular ha presentado 65 enmiendas al proyecto de Ley, muchas de las cuales tienen como protagonistas a las familias. También ha resaltado la labor de los centros educativos especiales como el San Martín de Porres, que desempeñan un papel fundamental en el cuidado y desarrollo de las personas con discapacidad, especialmente en su niñez y adolescencia.

“Tiene que haber sensibilidad, afecto, cariño y reconocimiento hacia quienes trabajan por la discapacidad y por las familias en causas como ésta, la de ATADES”, ha afirmado el presidente de los ‘populares’, que ha considerado “una obligación” cooperar y colaborar con las entidades sin ánimo de lucro: “En ocasiones estas instituciones llegan a donde no lo hacen las Administraciones públicas”, ha señalado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión