La banda del ex Barricada Alfredo Piedrafita presenta disco en Zaragoza

Miss Octubre estrenará su segundo álbum en La Casa del Loco el 1 de diciembre.

Miss Octubre, en concierto.
Miss Octubre, en concierto.
Heraldo.es

Miss Octubre, la banda liderada por el ex Barricada Alfredo Piedrafita, vuelve a Zaragoza el sábado, 1 de diciembre, para presentar, por primera vez en directo, su nuevo disco, 'Demasiado(s) Humanos'. Las letras potentes, las guitarras afiladas y la inconfundible voz de Agnès Castaño podrán escucharse en la Casa del Loco a partir de las 22.00. Las entradas pueden conseguirse de manera anticipada a través de la página web de Mutick, en la propia sala y en la cafetería Linacero y los bares Leyenda, Infiernos y Tapeo Rock, a un precio de 10€. El mismo día de la actuación, también podrán adquirirse en taquilla a 14€.

El pasado viernes 9 de noviembre, Miss Octubre publicó su segundo disco, 'Demasiado(s) Humanos'. La banda, capitaneada por Agnès Castaño (Lilith) y Alfredo Piedrafita (Barricada), ha elegido Zaragoza como una de las tres primeras fechas confirmadas para su nueva gira, en la que presentarán, además, la entrada de tres nuevos integrantes en la formación: el guitarrista Albert Llorente (Lilith), Enric Álvez a la batería (numerosas bandas barcelonesas) y el bajista Franklin (Ktulu).

Tras estrenar el videoclip, y primer adelanto del disco, "Sombras en la noche", Miss Octubre ha ido mostrando poco a poco pequeñas pinceladas de este segundo álbum que culminaron con la publicación del disco y el inicio de su gira 'Demasiado(s) Humanos'. Este segundo trabajo, con el que continúan el camino marcado por su álbum debut, 'Día 1', reflexiona, a través de las 13 canciones que componen el LP, sobre la manipulación del individuo y la falta de educación emocional, con letras contundentes y feroces que siguen fluyendo entre el rock clásico y las nuevas tendencias.

'Demasiado(s) Humanos', producido y masterizado en El Sótano por Íker Piedrafita durante el pasado año, se escuchará por primera vez en directo este sábado, 1 de diciembre, en Zaragoza, desde donde continuarán su gira por salas y festivales que anunciarán muy pronto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión