El comercio de Zaragoza celebra este sábado su gala solidaria

Durante esta cita, que cumple ya su vigésimo primera edición, el presidente de ECOS, José Antonio Pueyo, entregará el Premio ECOS 2018 al programa 'Oregón TV' de Aragón TV

I Día del Comercio, en Zaragoza
I Día del Comercio, en Zaragoza
Aránzazu Navarro

La Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS), que integra a más de 3.000 empresas, celebra este sábado su tradicional Gala Solidaria en el hotel Petronila de la capital aragonesa.

Durante esta cita, que cumple ya su vigésimo primera edición, el presidente de ECOS, José Antonio Pueyo, entregará el Premio ECOS 2018 al programa 'Oregón TV' de Aragón TV por su defensa del comercio de proximidad.

Además, se entregará una distinción a los empresarios asociados desde hace cuarenta años que se encuentran todavía en activo y se premiará con la insignia de plata a aquellos que, a lo largo de este 2018, han cumplido 25 años en la federación.

Una vez más la gala, que comenzará a las 21.00 horas, tiene carácter solidario en apoyo a Cáritas. Así, se celebrará un sorteo especial ofrecido por diversas asociaciones. Como colofón habrá una actuación a cargo de Salvatore Stars.

ECOS cuenta con 86 asociaciones de comercio y servicios, y representa a más de 3.000 empresas afiliadas en la provincia de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión