ECOS se solidariza con los empresarios de comercio y servicios de Cataluña sometidos a presiones

La organización que representa el comercio y los servicios de Zaragoza y provincia ha hecho una declaración institucional ante el "grave desafío para la unidad de la Nación".

La Federación de Comerio y Servicios  de Zaragoza y Provincia (ECOS) ha hecho pública una declaración institucional en la que expresa su rechazo a la posición del Gobierno catalán y respalda a todos los empresarios de su sector que están siendo sometidos a presiones.

Este es el texto íntegro de la declaración institucional de ECOS:

"ECOS, en su condición de representante del comercio y los servicios de Zaragoza y su Provincia, una vez analizado los graves acontecimientos que se están produciendo en Cataluña que suponen un grave desafío para la unidad de la Nación, del Estado de derecho y de la quiebra de la convivencia pacífica:

DECLARA:

Primero.- Su rechazo ante la conducta ilegal de la Generalidad de Cataluña.

Segundo.- Su total apoyo al rey Felipe VI, a la Constitución, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a todos los responsables de velar por el cumplimiento de la Ley y del Estado de Derecho.

Tercero.- Se solidariza con los miles de empresarios de comercio y servicios de Cataluña que están siendo sometidos a presiones y que se les impide ejercer libremente su actividad.

Cuarto.- Invitar a sus asociados y a todo el comercio en general de Zaragoza y Provincia a exhibir en sus instalaciones la Enseña Nacional". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión