Calendario de actividades navideñas en Zaragoza

La Navidad ya está aquí, tanto en forma de luces como en actividades y propuestas para toda la familia.

La feria navideña de la plaza del Pilar, el año pasado.
La feria navideña de la plaza del Pilar, el año pasado.
Oliver Duch

Ya es Navidad en Zaragoza. El espumillón y las luces decorativas marcan la llegada de esta dulce época, especialmente para los más pequeños.

En HERALDO, vamos a ir recopilando toda la oferta de actividades que durante estos días se organizan en Zaragoza a través de este calendario.

Decenas de centros, instituciones, asociaciones y comercios lanzan sus campañas y actividades más solidarias y entrañables del año: rastrillos solidarios mercadillos de todo tipo, recogida de juguetes o decoraciones especiales.

Loading...

El próximo 30 de noviembre, en la plaza del Pilar ya se podrá visitar el belén tradicional y la muestra navideña lucirá sus puestos de artesanía y, claro está, los juegos infantiles: no faltarán los toboganes para deslizarse con neumáticos, la pista de hielo, los ponis de madera y la tirolina. Y, por supuesto, la estrella de la plaza en estas fechas: el Belén.

Serán cientos de miles los zaragozanos que pasarán por este espacio durante estas fiestas.

En paralelo las calles de la ciudad prenderán también su iluminación navideña. Aunque habrá espacios que hayan tomado la delantera en este sentido. Este viernes, día 23, El Corte Inglés encenderá sus luces navideñas, y el sábado lo hará Intu Puerto Venecia. La Navidad, por muy tempranera que nos pueda parecer, ya está aquí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión