Esto fue lo que se comió el día del Pilar en Cancook, el ganador de una estrella Michelin

Para ir abriendo boca, traemos un repaso por algunos de los platos más emblemáticos del restaurante zaragozano.

Los cocineros de Cancook mezclan la creatividad y la innovación con el sabor tradicional.
Los cocineros de Cancook mezclan la creatividad y la innovación con el sabor tradicional.
cancookrestaurant.com

El restaurante zaragozano Cancook, situado en la calle de Juan II de Aragón, logró el pasado miércoles su primera estrella Michelin, tras conocerse los resultados de la nueva 'Guía Michelin España y Portugal 2019'. Los jóvenes cocineros Diego Millán y Ramces González, de 27 y 28 años respectivamente, "apuestan por una cocina creativa y un servicio cuidado" para encandilar con sus platos a todos los aragoneses. El restaurante, que tampoco se caracteriza por su longevidad, cumplió el pasado 19 de septiembre su primer lustro de vida.

En su página web aseguran que, a pesar de la innovación, trabajan sin perder nunca de vista la cocina tradicional y que sus platos son un fiel reflejo de su dedicación.

Después de que se conociera que habían sido galardonados, los chicos no dudaron en dar a conocer a través de Instagram el proceso de creación de uno de los nuevos platos del menú.

El restaurante se mantiene muy activo en sus redes sociales y comparte con el público muchos de sus platos. Podemos encontrar propuestas de todo tipo, carne, pescado, vinos y postres que harán las delicias de cualquier amante del dulce.



Lo que se sirvió en Cancook en el día del Pilar

En fechas señaladas es habitual que multitud de restaurantes creen cartas para la ocasión con platos especiales. Es el caso de Cancook, que publicó en Instagram un menú especialmente diseñado para celebrar el día del Pilar, aunque se ofreció también durante los dos días siguientes. Los que decidieron comer el pasado 12 de octubre en este restaurante pagaron un precio total de 66 euros, precio que incluía la bebida, el agua y el café.

Aunque todavía queda casi un año para disfrutar de las próximas Fiestas del Pilar, así es posible hacerse a la idea del tipo de comida que se puede encontrar en Cancook.

Lo cierto es que ya hacía tiempo que el restaurante cosechaba buenas críticas, especialmente en internet. Por ejemplo, la página web 'Eltenedor' lo describe como "un lugar que sería un pecado perderse". Asimismo, asegura que el precio medio de la carta, consumiendo un entrante y un principal o un entrante y un postre, sería de 55 euros por persona.



Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión