El Centro de Estudios Turiasonenses presenta un libro sobre la arqueología en el valle del Queiles

El acto tendrá lugar el 23 de noviembre a las 19.30 en la antigua Biblioteca Municipal de Tarazona.

Lagar celtibérico descubierto el verano de 2015 en el término de Tarazona.
La arqueología del valle del Queiles, a debate en una jornada en Tarazona
N.B.

El Área de Arqueología del Centro de Estudios Turiasonenses (CET) presentará el próximo 23 de noviembre, a las 19.30  en la sala de la antigua Biblioteca Municipal de Tarazoza, el libro titulado: 'Arqueología y Poblamiento en el valle del Queiles'.

Esta publicación pone fin al proyecto 2013-2016 del área de Arqueología del CET y en su redacción han participado un total de veinte especialistas, tanto del propio CET, como de diferentes instituciones de investigación cercanas. Sus objetivos han sido mostrar los logros alcanzados por el proyecto de donde nace y al mismo tiempo ofrecer una visión actualizada y renovada de este tema.

El acto contará, además, con la participación del miembro del CET, José Ángel García Serrano, que detallará su participación en el mismo en torno al tema de la Turiaso imperial.

Con esta actividad, el Centro de Estudios Turiasonenses continúa su labor de investigación y difusión arqueológica iniciada hace ya más de 40 años queriendo hacer partícipe a toda la sociedad de sus descubrimientos y hallazgos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión