Así se vio el pregón desde el aire

Aunque no fue el pregón más multitudinario de los últimos años, el helicóptero de la Policía Nacional captó la grandiosidad de Zaragoza en el momento del inicio de sus fiestas.

La plaza del Pilar, desde el helicóptero de la Policía Nacional
La plaza del Pilar, desde el helicóptero de la Policía Nacional
Delegación del Gobierno en Aragón

No fue el pregón con más gente de la historia. Quizá por la ausencia de la mayoría de las peñas. quienes asistieron al inicio de las Fiestas del Pilar 2018 pudieron disfrutar de algo más de espacio vital que los años anteriores. Pero pese a ello, el aspecto de la plaza del Pilar resultó grandioso en el arranque del inicio de los festejos, y así se vio desde el aire.

El helicóptero de la Policía Nacional captó la escena, y la Delegación del Gobierno en Aragón la ha compartido en sus redes sociales, con decenas de 'retuits' y 'megustas' como respuesta. No es para menos, visto lo resplandenciente que luce la basílica del Pilar, monumentalmente custodiada por la Casa Consistorial y la Lonja.

Y en el centro, las miles de personas que acudieron a escuchar el pregón a siete voces que, pronunciado por siete mujeres, habló de igualdad y de un futuro mejor. Un inicio de las fiestas con mensaje y sentimiento que, desde el aire, se vio en toda su magnitud.

- Consulta el programa de las Fiestas del Pilar en HERALDO OCIO

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión