Zaragoza renueva su flota de taxis con vehículos 100% eléctricos

Un total 15 automóviles Nissan LEAF de 40kWh protagonizarán el mayor acto de entrega de España.

Pasajeros a punto de subir a un taxi en la estación Delicias de Zaragoza.
Zaragoza renueva su flota de taxis con vehículos 100% eléctricos
Guillermo Maestre

El Ayuntamiento de Zaragoza, Nissan y la Asociación Provincial de AutoTaxi de Zaragoza convocan al acto de entrega del mayor número de taxis Nissan LEAF de 40kWh de España. En total, se entregarán 15 unidades a taxistas de la capital aragonesa. El acto tendrá lugar el viernes 21 de septiembre a las 11.30 en la confluencia de la avenida de La Almozara con la avenida de Francia.

A este acto acudirán el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve,Teresa Artigas, concejala de Medio Ambiente y Movilidad; Javier Navarro, gerente de Arvesa; Marta Marimón, directora de Vehículos eléctricos, Infraestructura y Servicios de Energía de Nissan Iberia y de Mariano Morón, presidente de la Asociación Provincial de AutoTaxi de Zaragoza.

En unas semanas también se comenzarán a usar las furgonetas e-NV200 adaptadas, que serán también eléctricas y accesibles para personas con la movilidad reducida. Zaragoza será la primera ciudad española en utilizarlo como taxi y la ciudad con la flota de la segunda generación de LEAF taxi más importante del país.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión