La poda del seto de la calle Conde Aranda producirá afecciones en el servicio de autobús

Los trabajos de poda se desarrollarán entre las 08.00 y las 11.00 horas de este sábado, 25 de Agosto y los días 1, 8, 15 y 22 de septiembre.

Los trabajos de poda se desarrollarán entre las 08.00 y las 11.00 horas.
La poda del seto de la calle Conde Aranda producirá afecciones en el servicio de autobús
Google Maps

La poda del seto central de la calle Conde de Aranda, en el distrito del Casco Histórico de Zaragoza producirá afecciones en el servicio de autobús en momentos puntuales desde este sábado, 25 de agosto y durante varios días de septiembre.

Esta operación será necesario realizarla desde el carril bus, por lo que se pueden producir paradas momentáneas del bus urbano mientras se retiran las ramas podadas (máximo 3 minutos). Las operaciones se apoyarán con señalistas.

Corte en la calle Federico Ozanam

Por otro lado, desde el martes, 28 de agosto y hasta el miércoles, día 29, se va a reparar una tapa de registro en la calzada de la calle Federico Ozanam, que implica el corte de la citada calle en el tramo comprendido entre Orión y Pegaso.

Será necesario desviar el bus urbano y además se invertirá el sentido de la calle Federico Ozanam en el tramo entre Pegaso y Millán Serrano. Asimismo, se prohibirá el estacionamiento en el citado tramo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión