Sorprendido drogado y con armas prohibidas a las puertas de un after de Las Delicias

La Policía Local le interceptó una navaja y una defensa metálica extensible y le abrió un expediente sancionador por circular con un positivo en cocaína.

El uso de defensas extensibles metálicas está prohibido en España.
El uso de defensas extensibles metálicas está prohibido en España.

La Policía Local sorprendió el pasado fin de semana a un joven drogado y con varias armas prohibidas a las puertas de una after del barrio zaragozano de Las Delicias. Los agentes le dieron el alto sobre las 7.30 del sábado, cuando ya se había puesto al volante de su coche, poco después de salir con varios amigos de la sala Dubai, en el entorno de las calles de Celanova y Rioja.

Las patrullas del 092, con apoyo de los UAPO, habían estado controlando los accesos al establecimiento por las constantes denuncias por ruido de los vecinos. Fue entonces cuando los funcionarios vieron salir a este joven, de unos 25 años, que aparentaba estar bajo el efecto de las drogas. Sus sospechas se confirmaron, ya que se sometió al test de detección de estupefacientes y dio positivo en cocaína.

Los agentes decidieron hacerle un cacheo preventivo, lo que reveló que esta persona portaba una navaja y una defensa metálica extensible. También portaba dos papelinas de lo que parecía ser cocaína, de ahí que se le haya levantado un acta para iniciar un expediente sancionador.

No acaban aquí las infracciones, ya que al pedirle el carné de conducir se constató que el joven lo tenía caducado. Además, circulaba con los neumáticos del vehículos desgastados, hecho por el que también fue sancionado.

La Policía Local refuerza todos los fines de semana la vigilancia en los alrededores de la apena media docena de 'afters' que todavía continúan abiertos en la capital aragonesa. Fruto de ello han sido las clausuras de varios establecimientos en los últimos meses.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión