Zaragoza

El Hotel Hiberus cumple diez años

El establecimiento abrió sus puertas el 13 de junio de 2008 y sus primeros huéspedes fueron los invitados al acto de inauguración de la Expo 2008.

El Hotel Hiberus cumple diez años
Hotel Hiberus

El Hotel Hiberus está de celebración. Durante esta semana un gran '10' da la bienvenida a todos los clientes del hotel y del restaurante Celebris, los cuales podrán brindar por el décimo aniversario con una copa de cava a la llegada al hotel, según ha informado el hotel en una nota de prensa.

Además, para celebrar esta fecha se puede participar en un concurso en Facebook e Instagram subiendo fotos del hotel Hiberus, con el #10aniversariohotelhiberus. Entre todos los participantes se sorteará una estancia en el hotel. Desde el equipo directivo del hotel dicen estar "orgullosos de haber formado parte de la historia de la ciudad".

Un nacimiento marcado por la Expo 2008

El Hotel Hiberus abrió sus puertas el 13 de junio del 2008, alojando como primeros clientes a los invitados al acto de inauguración de la Exposición Internacional de Zaragoza.

Sus primeros meses de vida estuvieron marcados por la agenda de la Expo 2008, acogiendo a los representantes de las Casas Reales, presidentes de países, cuerpos diplomáticos y demás personalidades que acudieron a los diferentes actos que se celebraban en los pabellones.

A lo largo de estos años el hotel ha sido testigo de grandes congresos de la ciudad, y sus habitaciones han alojado a grandes personalidades de la música, política y la actualidad. La oferta gastronómica del hotel está liderada por el Restaurante Celebris, considerado uno de los mejores restaurantes de la ciudad, según Tripadvisor.