Panfletos y señales marcan las zonas que sufrirán afecciones de tráfico por el maratón
Las zonas donde no se podrá aparcar el domingo y donde habrá acceso restringido durante la prueba ya han empezado a señalizarse. La salida de la maratón de este domingo está prevista para las 8.30 en la plaza del Pilar.

El próximo domingo 13 de mayo se celebra el XII Maratón de Zaragoza así como la prueba de 10K. Para garantizar el correcto desarrollo de la prueba, la Policía Local de Zaragoza ya ha comenzado a señalizar con panfletos las zonas que sufrirán afecciones al tráfico durante la prueba.
El próximo domingo se celebrará la XII #MaratónZaragoza y la #10K
a la señales y panfletos que se han comenzado a colocar para informar sobre las afecciones al #tráficoZGZ pic.twitter.com/BDuBUSWgdQ
Policía Zaragoza (@policiazaragoza) 10 de mayo de 2018
La salida está programada para las 8.30 en la plaza del Pilar. El recorrido pasará por dentro del pabellón Puente en el kilómetro 3, en lugar de cruzar el puente del Tercer Milenio. Además, se evitará la subida por María Moliner para ir por Camino de las Torres y el giro de 180º que se realizaba en la avenida San José.
Unos 900 corredores se han apuntado al Maratón y cerca de 1.700 'runners' a las 10K.