Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

'The Hole' y el Circo de la Alegría se trasladan a Valdespartera

Según ha informado la productora, el público por la suspensión de estas sesiones será reubicado en otras funciones.

La Terremoto de Alcorcón ha presentado el 'show' este miércoles en la carpa de 'The Hole Zero'.
La Terremoto de Alcorcón, una de las artistas de 'The Hole Zero'.
Guillermo Mestre

Los espectáculos de 'The Hole' y 'El circo Alegría' han sido trasladados al recinto ferial de Valdespartera. En principio se iban a celebrar en el Parking Sur de la Expo y la explanada de la Torre del Agua, respectivamente, pero la crecida del Ebro. Además, se ha suspendido el rastro durante este domingo.

La productora LETSGO se ha visto obligada a suspender las funciones del espectáculo 'The Hole Zero' del fin de semana y del próximo miércoles en Zaragoza por la crecida del Ebro y retomará las sesiones a partir del jueves, al trasladar la carpa desde el recinto de la Expo a Valdespartera.

Las funciones de este fin de semana -viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de abril- y del miércoles 18 de abril se han tenido que cancelar y se reanudarán el próximo jueves 19 de abril en esta nueva ubicación.

Según ha informado la productora, el público por la suspensión de estas sesiones será reubicado en otras funciones. La productora se pondrá en contacto con todos aquellos que compraron sus entradas a través de la web y quienes lo hicieron en taquilla podrán gestionar la reubicación a partir de mañana sábado por la tarde en la habilitada en Valdespartera.

LETSGO lamenta las molestias ocasionadas y espera que el público continúe disfrutando de este espectáculo desde el próximo jueves hasta el 13 de mayo.

El Parque del Agua Luis Buñuel permanece cerrado desde las 18.00 de este viernes hasta nueva orden, por lo que también se han suspendido todas las actividades recreativas y espectáculos programados que se habían organizado en la citada zona.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión