Un taller abordará el Plan de Juventud de Calatayud

Esta actividad tendrá lugar el próximo martes a partir de las 18.00 en el salón de actos del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Calatayud.
Calatayud destina al menos 50.000 euros en ayudas a emprendedores
Ayto de Calatayud

Un taller para jóvenes abordará este martes el Plan de Juventud de Calatayud. La iniciativa la está elaborando el Ayuntamiento bilbilitano y se encuentra en fase participativa, donde la ciudadanía se está involucrando en propuestas que permitan la elaboración del documento.

El pasado martes se realizó una reunión informativa en la que se contó con participantes de colegios, AMPAS, asociaciones juveniles y público en general. "En esta sesión se presentó el trabajo realizado en la primera fase de recopilación de información y las metodologías que venimos trabajando en esta fase actual", ha explicado la concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Simona Dragan.

Con el objetivo de recopilar un buen número de reflexiones, propuestas y perspectivas, se ha abierto un proceso participativo online, que estará disponible hasta el 9 de marzo.

Además, el próximo martes, día 27 de febrero, a partir de las 18.00 en el salón de actos del Ayuntamiento, plaza Joaquín Costa, habrá un taller dirigido sólo para jóvenes de entre 14 y 30 años. En esta sesión se trabajarán diferentes técnicas participativas con el fin de debatir y conocer la opinión de este sector de la población acerca de las propuestas del plan.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión