La Policía atribuye ocho incendios al pirómano del Arrabal

El detenido está declarando ante el juez de guardia como presunto autor de ocho delitos de incendio y daños, uno cometido en 2016 y el resto, en 2017.

En este incendio de contenedores provocado el pasado 22 de noviembre ardieron cuatro coches y las llamas dañaron dos fachadas.
En este incendio de contenedores provocado el pasado 22 de noviembre ardieron cuatro coches y las llamas dañaron dos fachadas.
José Miguel Marco

H. S. S., de 34, se encuentra declarando este miércoles ante el juez de guardia como presunto autor de los últimos incendios de contenedores cometidos en el barrio del Arrabal. La Policía Nacional atribuye a esta persona la autoría de los cuatro ocurridos durante este mes de diciembre, así como otro de noviembre, otro de junio y un séptimo registrado en febrero de este año. También lo considera responsable de la quema de contenedores que se produjo el 8 de octubre de 2016, en la misma calle de Mosén Domingo Agudo, donde se han registrado varios de los mencionados anteriormente.

El hombre, vecino del Arrabal, fue sorprendido in fraganti en día 24 de diciembre cuando se disponía a quemar otro depósito de plásticos también en Mosén Agudo Domingo, a pocos metros de García Arista, donde ya estaba ardiendo otro contenedor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión