Garzón: "Estamos rodeados de nazis por defender la democracia"

El coordinador federal de Izquierda Unida critica la falta de efectivos policiales para contener a los manifestantes en el pabellón Siglo XXI.

Varias personas han increpado a los miembros de Unidos Podemos a las puertas del pabellón siglo XXI.
Varias personas han increpado a los miembros de Unidos Podemos a las puertas del pabellón siglo XXI.
José Miguel Marco

El coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, está retransmitiendo en directo a través de su cuenta oficial de Twitter la situación que viven los regidores reunidos en el interior del pabellón del Siglo XXI de Zaragoza. 

La Policía trata de evitar enfrentamientos entre los asistentes a la asamblea de Podemos Unidos y los manifestantes congregados a la puertas del recinto desde primera hora de la mañana, cuyo número se situaba a mediodía en torno al medio millar de personas. Como la tensión va en aumento, la Policía Nacional ha solicitado a la organización que cerrara las puertas para impedir que los participantes que salían a fumar se cruzaran con quienes protestan a la entrada del pabellón.

En su cuenta de Twitter, Alberto Garzón ha llamado "nazis" a los manifestantes congregados y relacionado la situación con el envío, en los últimos días, de efectivos de fuerzas de seguridad a Cataluña para evitar el referéndum. De hecho, ha criticado la falta de efectivos policiales para contener a los manifestantes que protestan a las puertas del pabellón.




 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión