Zaragoza

Un detenido en Calatayud por tráfico de drogas

Las sustancias fueron incautadas durante una inspección en un inmueble para verificar la existencia de una residencia de ancianos clandestina.

Los agentes de la Policía Nacional en Calatayud detuvieron el pasado 10 de julio a un individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras haber localizado en su domicilio 200 gramos de distintas sustancias, al parecer estupefacientes, y más de 100 de otras para su adulteración.

Las sustancias fueron incautadas durante una inspección en un inmueble bilbilitano el pasado día 10 de julio para verificar la existencia de una residencia de ancianos clandestina. 

Los agentes de la Policía Nacional intervinieron los estupefacientes, así como balanzas, máquina termoselladora y otros efectos utilizados para cortar la sustancia y distribuirla a los consumidores finales.

El detenido, con antecedentes penales por tráfico de drogas y que no se encontraba en la vivienda en el momento del registro, fue localizado una semana más tarde y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Calatayud.

Con esta actuación son ya seis los puntos de distribución de estupefacientes desactivados por la Policía Nacional en Calatayud en los últimos tres meses.