Despliega el menú
Zaragoza

El incendio de la empresa de forrajes de Tauste sigue activo, pero la carga de fuego ha disminuido

Desde primera hora de la mañana, la evolución del incendio ha permitido que solo permanezca en la zona un retén preventivo del parque de Tauste encargado de vigilar que el incendio no se propague fuera de la empresa.

Este jueves se declaró el incendio en la empresa.
Arde una nave de alfalfa en Tauste
Bomberos DPZ

El incendio declarado este jueves por la mañana en una empresa de forrajes del barrio rural de Sancho Abarca de la localidad zaragozana de Tauste sigue activo, pero la carga de fuego ha disminuido mucho al haberse consumido gran parte de las alrededor de 4.000 toneladas de alfalfa que había en el interior de las instalaciones, según ha informado la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).

Los Bomberos de la DPZ han continuado con las labores de extinción durante toda la noche con dotaciones de los parques de Ejea de los Caballeros y Tauste. No obstante, la evolución de las llamas ha permitido que desde primera hora de la mañana solo permanezca en la zona un retén preventivo del parque de Tauste encargado de vigilar que el incendio no se propague fuera de la empresa por alguna chispa o cualquier cambio en las condiciones meteorológicas, según ha señalado la institución provincial.

Etiquetas
Comentarios