Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Cs Utebo denuncia que un espectáculo musical del sábado no tiene los permisos

La formación naranja lamenta la “dejadez y permisidad” e insta al Ayuntamiento a adoptar las medidas oportunas.

Cartel de la fiesta 'Máxima FM' prevista para el sábado en Utebo.
Cartel de la fiesta 'Máxima FM' prevista para el sábado en Utebo.

Ciudadanos Utebo ha denunciado, a través de una nota de prensa, que el espectáculo de musical anunciado para la noche este sábado en la localidad zaragozana no tiene todavía los permisos municipales. La formación naranja señala que, que a falta de dos días para la celebración de este evento, “la empresa organizadora no ha entregado todavía toda la documentación requerida”, y critica al equipo de gobierno local por “no adoptar medidas”, ha indicado el portavoz de Cs Utebo, Antonio Lahuerta.

“No sabemos si es porque está siendo permisivo o simplemente es un problema de dejadez y abandono total”, ha criticado Lahuerta en referencia a la actitud del gobierno municipal.  Unos hechos que Cs “no entiende” y califica de “muy graves” ya que, además, “en el cartel anunciador de esta fiesta, el Ayuntamiento de Utebo consta como uno de los organizadores”, ha puntualizado Lahuerta.

El grupo municipal de la formación naranja en Utebo preguntó sobre esta actividad, en la Comisión de Festejos de este miércoles y en la del pasado 12 de julio, para comprobar que “la celebración de este evento cumpliese con la normativa vigente y con todas las medidas de seguridad”, ha explicado Lahuerta. Sin embargo, ha continuado, “el concejal de festejos nos confirmó, en ambas comisiones, que la empresa organizadora no ha entregado toda la documentación requerida para la concesión  de los permisos municipales”.

Pero además, el portavoz naranja ha subrayado que "el ayuntamiento tampoco ha hecho nada hasta la fecha y, a sabiendas de que no tienen los permisos concedidos, está permitiendo que la empresa organizadora anuncie el evento y venda las entradas”.

Por todo ello, Cs Utebo ha exigido al concejal de festejos del Ayuntamiento de Utebo, Diego Melero, que adopte con carácter urgente todas la medidas oportunas para asegurar que esta actividad, en caso de que se lleve a cabo, cumpla con la normativa vigente y disponga de todos permisos  pertinentes.  En caso de que  los organizadores no cumplan con los requisitos legales necesarios, Cs pide que el evento no se celebre.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión