Despliega el menú
Zaragoza

Humor, cine y arte para una noche en blanco en el Paraninfo

Las distintas propuestas se prolongarán el sábado hasta las dos de la madrugada del domingo.

Vistas del Paraninfo y del paseo Pamplona desde la vivienda en venta.
Vistas del Paraninfo y del paseo Pamplona desde la vivienda en venta.

El Paraninfo de la Universidad de Zaragoza se sumará este sábado a la 'Noche en Blanco' con monólogos científicos, cortometrajes, exposiciones y visitas guiadas al edificio y al Museo de Ciencias Naturales.

Las actividades programadas se prolongarán hasta las 2.00 e incluirán visitas guiadas al Museo de Ciencias Naturales, que como novedad contará con tres guías permanentes en distintos puntos del museo. "El visitante, además, podrá elegir entre ver la proyección de cortometrajes del Certamen Internacional Videominuto, disfrutar con la actuación del grupo de investigadores monologuistas Risarchers o contemplar las exposiciones", apunta en una nota de prensa la Universidad de Zaragoza.

La oferta gastronómica se instalará en el patio central a partir de las 21.00 y se abrirá la tienda-librería del edificio.

Reservar cita

Las exposiciones 'Historia, conocimiento y patrimonio. 475 aniversario del privilegio fundacional de la Universidad de Zaragoza', 'Libros y procedencias. Historia de una colección', 'Proyectos emergentes 2017', 'Los cinco sentidos y la nanotecnología: la vista' y el Museo de Ciencias Naturales permanecerán abiertas hasta la 1.00 y para las dos primeras, además, es posible reservar cita para realizar visitas guiadas (a través del teléfono 976 76 20 96 o el correo electrónico paranin@unizar.es).

En cuanto a las visitas guiadas al Paraninfo, se pueden reservar llamando al 976761994 o acercándose a la conserjería del edificio.

La noche en negro

El Laboratorio de Holografía de la Facultad de Ciencias participará en 'La Noche en Negro' con la exposición 'Hologramas, esculturas de luz' el sábado de 20.00 a 23.30, en la capilla Yarza del Cementerio Antiguo de Torrero. La entrada es libre y gratuita.

Etiquetas
Comentarios