Zaragoza

El PP pedirá intervenir el adoquinado de las calles San Miguel y Predicadores

La formación ha insistido en la necesidad de impulsar una "verdadera Operación Asfalto en Zaragoza" y que distribuya "justa y ordenadamente" el dinero en los distritos.

Pavimiento de la calle de Predicadores de Zaragoza
"El adoquinado de la calle de Predicadores necesita una reforma"
T. M.

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza Pedro Navarro ha anunciado hoy que su Grupo Municipal pedirá en la próxima comisión de Urbanismo y Sostenibilidad que se intervenga en el adoquinado de las calles San Miguel y Predicadores ante su "grave deterioro".

A través de una nota de prensa, Navarro "ha lamentado" que el área de Infraestructuras "sólo se haya dedicado a parchear" los agujeros en el pavimento, lo que, ha afirmado, "dificulta aún más la circulación y ofrece una imagen de abandono inaceptable" de ambas vías. "Ya va siendo urgente una renovación", ha reclamado.

Además, el edil del PP ha insistido en la necesidad de impulsar una "verdadera Operación Asfalto en Zaragoza" dotada de presupuesto y que distribuya "justa y ordenadamente" el dinero en los distritos, y ha reprochado al Gobierno municipal que votase en contra de la moción que presentó su partido para dotar de viabilidad presupuestaria a esta iniciativa.

Etiquetas
Comentarios