Fallece en un accidente de tráfico Jacinto Sanz, cura de la diócesis de Tarazona

Al parecer su coche se ha salido de la N-122 tras sufrir un infarto.

El párroco Jacinto Sanz, el pasado 26 de marzo, en la inauguración del hotel Brujas de Irués.
El párroco Jacinto Sanz, el pasado 26 de marzo, en la inauguración del hotel Brujas de Irués.
N.B.

El párroco de la iglesia de San Miguel de Tarazona y de Vera de Moncayo, Jacinto Sanz Bonel, ha fallecido esta mañana de este martes, precisamente cuando se dirigía a oficiar misa en la residencia de ancianos de esta última localidad. Su coche se ha salido en la N-122, tras sufrir un posible infarto.

El accidente ha tenido lugar a las 10.10 en el kilómetro 78,700 sentido Zaragoza, en el término municipal de Tarazona, según fuentes de la Guardia Civil. Ningún otro vehículo se ha visto implicado en el accidente de circulación. El cuerpo ha sido trasladado al Anatómico Forense de Zaragoza para practicarle la autopsia.

Era un cura muy querido por vecinos y feligreses, por el trato cercano que mostraba. Precisamente, hace pocos meses recibió dos homenajes multitudinarios, en San Miguel y en Vera, por su cincuenta aniversario como sacerdote.

Desde el Ayuntamiento de Tarazona han querido mostrar su "más sentido pésame", sumándose "al dolor de la familia y allegados".

El funeral se celebrará mañana miércoles a las cinco de la tarde en la iglesia de San Miguel, una ceremonia que oficiará el obispo de la diócesis de Tarazona, Eusebio Hernández.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión