El Ayuntamiento edita una agenda de bolsillo con las actividades de primavera

Ha editado 1.500 ejemplares y entre las actividades ofrecidas hay teatro, conciertos o exposiciones.

Vista de varios edificios de vecinos de Tarazona.
Vista de Tarazona (Zaragoza).
Tarazona.es

El Ayuntamiento de Tarazona ha editado una agenda cultural de bolsillo en la que se compilan las actividades culturales y de ocio que van a tener lugar en la ciudad durante esta primavera.

"En Tarazona tenemos una variada y potente oferta cultural y nuestro objetivo es hacer que esa información sea más accesible a los turiasonenses y a las personas nos visitan", ha destacado la concejal de Cultura del consistorio turiasonense, Waldesca Navarro, durante la presentación de la guía.

Se trata de una agenda desplegable que destaca por su diseño "atractivo" y su fácil manejo y que recoge 40 citas culturales que van a celebrarse en abril y mayo y un pequeño avance de las de junio.

Entre las actividades que se podrán disfrutar durante estos meses, destacan la Semana Santa, conciertos, teatro, exposiciones, el Día del Libro o las Jornadas de la Coronación de Carlos V, y otras citas organizadas por asociaciones y la Fundación Tarazona Monumental.

El ayuntamiento ha editado 1.500 ejemplares que están disponibles gratuitamente en la Casa Consistorial, las Oficinas de Cultura y Turismo, la Biblioteca y el Polideportivo. También puede descargarse en la web municipal 'http://www.tarazona.es/agenda-primavera-tarazona'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión