Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

El programa de emprendedoras 'Gira Mujeres' llega a Calatayud

El objetivo es impulsar sus ideas y proyectos de negocio dentro del sector de alimentación y bebidas.

El programa de emprendedoras 'Gira Mujeres' llega este martes y miércoles a la ciudad zaragozana de Calatayud. Esta iniciativa pretende formación especializada en la toma de decisiones de la vida profesional.

El Ayuntamiento bilbilitano, a través del Área de Bienestar Social, participa en este proyecto que cuenta con el apoyo de la Diputación de Zaragoza (DPZ) en la provincia. Se trata de una iniciativa de Coca Cola que tiene como finalidad favorecer el empoderamiento de las mujeres hasta el año 2020.

'Gira Mujeres' acerca una formación especializada que guíe a sus participantes, centrándose en impulsar sus ideas y proyectos de negocio dentro del sector de alimentación y bebidas. Con ello se pretende lograr una toma de conciencia de las posibilidades existentes, el desarrollo de la autoconfianza, la autonomía personal y el ejemplo a otras mujeres de su entorno.

Este programa se desarrolla de forma gratuita y llegará a Calatayud los días 14 y 15 de febrero. El horario será de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 y tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión