Caleidoscopio Teatro convierte el Principal en un mágico fondo marino

La compañía representará 'Ondina Glups' este miércoles y jueves, 28 y 29 de diciembre.

Ilustración de la obra 'Ondina Glups'
Ilustración de la obra 'Ondina Glups'
Sergio Abraín

La compañía aragonesa especialista en teatro negro de gran formato, Caleidoscopio Teatro, inundará en un mágico fondo marino el Teatro Principal con la obra 'Ondina Glups', este miércoles y jueves, 28 y 29 de diciembre. El precio de la entrada es de 12 euros y se reduce a 8 euros si es bonificada. Las taquillas estarán abiertas de 17.00 a 21.00 horas.


Con esta obra la compañía invitará a jugar con el agua y reflexionar sobre el mundo actual, además, para celebrar el año nuevo, representará en enero la galardonada Ábrete Sésamo en el Teatro del Mercado.


Se han programado dos sesiones cada jornada, a las 17.00 y a las 19.00 horas. Será entonces cuando se apagarán las luces del teatro y todo se fundirá en negro hasta que, de repente, Ondina Glups surge de la oscuridad y abre el grifo.


Así comienza la historia de 'Ondina Glups', una niña que deberá descubrir por qué desaparecen los peces. El objetivo es concienciar a grandes y pequeños sobre la importancia de mejorar el mundo actual mediante un divertido espectáculo lleno de aventuras y con el agua como hilo conductor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión