Semana de disfrute para los niños de Calatayud con la feria Chiquiayud

El Recito Ferial de la localidad acoge desde este lunes juegos, concursos, talleres y atracciones infantiles.

Los niños de Calatayud disfrutarán desde este lunes, 26 de diciembre, de la feria Chiquiayud que se desarrollará en el Recinto Ferial de la localidad zaragozana. Hasta el día 30, en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, actividades, juegos, concursos, talleres y atracciones animarán las vacaciones navideñas de los más pequeños.


Los asistentes disfrutarán de cuentacuentos, talleres de cocina navideña, visitas de muñecos y actividades en torno a la ciencia y la práctica del inglés. Cada tarde, a las 19.00, el Cartero Real recogerá las cartas a sus majestades y todos los días habrá un espectáculo diferente.


Este lunes será el turno de los payasos Mondy y Flopy, la animación 'A la luna' llegará el martes, un mago estará el miércoles, el espectáculo 'Al Revés' se ocupará de la sesión del jueves y los Reyes Magos estarán en Chiquiayud el viernes. Como cada año, un tren partirá desde la plaza del Fuerte cada media hora para llevar a los niños y a sus familias a Chiquiayud.


La empresa '5 y Acción' organiza la feria, como adjudicataria de un contrato de servicios promovido por el Ayuntamiento de Calatayud. El evento forma parte de las actividades que se celebran en la localidad como Ciudad Amiga de la Infancia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión