Miles de personas asisten al encendido navideño de Puerto Venecia

No ha faltado Papá Noel, que, un año más, ha sido el encargado de pulsar el botón que ha iluminado el centro.

Miles de personas han asistido al tradicional encendido navideño de Puerto Venecia, donde no ha faltado Papá Noel, que, un año más, ha sido el encargado de pulsar el botón que ha iluminado el centro.


Como en años anteriores, el personaje navideño ha contado con un ayudante muy especial, Freddy Acosta, ganador del concurso que Puerto Venecia había puesto en marcha a través de su perfil de la red social 'Facebook', y que ofrecía la posibilidad de participar en este momento.


Freddy ha ganado el sorteo de entre las más de mil personas que participaron en la iniciativa. Junto a Papá Noel y el consejero de INTU, Salvador Arenere, han activado este viernes el botón que ha iluminado de luz y color Puerto Venecia.


Además, en su apuesta por la concienciación por el cuidado medioambiental, todos los puntos de luz cuentan con tecnología LED, reduciendo al máximo el consumo energético.


Para amenizar el evento, el actor Alfonso Palomares se ha metido en el papel de Korvatunturi, la mano derecha de Papá Noel, que ha hecho de anfitrión del espectáculo de luz y color previo al encendido. Ha estado acompañado por el coro Valle del Ebro, que ha representado varios villancicos. Momentos después ha llegado en triolina el Elfo Toplius para anunciar la llegada de Papá Noel.


Tras el encendido, los asistentes ha podido disfrutar de una gran chocolatada. Después, en la plaza de las Palmeras, Papá Noel ha visitado el photocall donde se ha fotografiado con pequeños y mayores.


Esta jornada inaugura la programación navideña que ha preparado Puerto Venecia y que viene cargada de actividades dirigidas a todos los públicos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión