Zaragoza

La lluvia incrementa los atascos en los accesos a Puerto Venecia

El volumen de zaragozanos que acuden al centro comercial se ha visto incrementado por los descuentos del 'Black Weekend'.

Acceder a Puerto Venecia está siendo un poco más complicado que otros fines de semana. Según detallan desde la Dirección General de Tráfico (DGT), los accesos están siendo más lentos a causa de la lluvia. No obstante, puntualizan que no está habiendo retenciones: "Los vehículos no han tenido que pararse en ningún momento". 

Asimismo, afirman que solo se ha visto afectado el carril de deceleración, que tiene una longitud de un kilómetro, y que en ningún momento se ha obstaculizado el paso por la Z-40. Los atascos han comenzado sobre las 11.00 y a partir de las 13.30 el tráfico ha comenzado a ser fluido. 

Durante los fines de semana es habitual que tanto la entrada por la Z-30 como la de la Z-40 sean un poco lentas, ya que hasta el momento, son las únicas que existen. Este sábado, el tráfico habitual se ha juntado con la lluvia y con un incremento de interesados por los descuentos del 'Black Weekend', que se ha instaurado en algunas tiendas.

Etiquetas
Comentarios