La lluvia incrementa los atascos en los accesos a Puerto Venecia

El volumen de zaragozanos que acuden al centro comercial se ha visto incrementado por los descuentos del 'Black Weekend'.

Acceder a Puerto Venecia está siendo un poco más complicado que otros fines de semana. Según detallan desde la Dirección General de Tráfico (DGT), los accesos están siendo más lentos a causa de la lluvia. No obstante, puntualizan que no está habiendo retenciones: "Los vehículos no han tenido que pararse en ningún momento". 


Asimismo, afirman que solo se ha visto afectado el carril de deceleración, que tiene una longitud de un kilómetro, y que en ningún momento se ha obstaculizado el paso por la Z-40. Los atascos han comenzado sobre las 11.00 y a partir de las 13.30 el tráfico ha comenzado a ser fluido. 


Durante los fines de semana es habitual que tanto la entrada por la Z-30 como la de la Z-40 sean un poco lentas, ya que hasta el momento, son las únicas que existen. Este sábado, el tráfico habitual se ha juntado con la lluvia y con un incremento de interesados por los descuentos del 'Black Weekend', que se ha instaurado en algunas tiendas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión