CC. OO. organiza este martes una jornada sobre 'Educación para la Industria 4.0'

El sindicato defiende la necesidad de impulsar un estado económico que base su crecimiento en la apuesta por la industria.

Comisiones Obreras (CC.OO.) ha organizado este martes, 8 de noviembre, una jornada sobre 'Educación para la Industria 4.0', a partir de las 16.00 horas en el Hotel Zentro de Zaragoza, en la calle Coso, 86.


En esta iniciativa participarán como ponentes dirigentes sindicales, directivos de empresas y responsables de asociaciones empresariales, responsables institucionales (Universidad y Agencia de las Cualificaciones), y de entidades industriales (Colegio de Ingenieros y Cluster del Automóvil).


CC. OO. defiende la necesidad de impulsar un estado económico que base su crecimiento en la apuesta por la industria. Esta apuesta, que es posible, necesita de un sistema educativo que apunte en esta misma dirección.


Desde el sindicato, han indicado que están decididos a generalizar este debate sobre la necesidad de la apuesta industrial y educativa. Por eso la Federación de Industria, junto con la de Enseñanza, ha impulsado estas jornadas de discusión en todo el territorio español con todos los protagonistas de la defensa de la Industria.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión