Zaragoza

Pierde el control del vehículo, choca contra un semáforo y vuelca a la entrada de Juslibol

El conductor circulaba a una velocidad excesiva y ha resultado herido, aunque ha podido salir del turismo por su propio pie.

Pierde el control del vehículo, choca contra un semáforo y vuelca a la entrada de Juslibol.

Un hombre ha resultado herido este martes tras perder el control de su vehículo, chocar contra un semáforo y una farola, y volcar cuando se incorporaba a la rotonda de Boltaña por la calle Poeta Luciano, en dirección entrada a Universidad, junto a la entrada a Juslibol


Los hechos han tenido lugar sobre las 12.30 y, al parecer, según informan fuentes de la Policía Local de Zaragoza, el conductor circulaba a una velocidad superior a la permitida, lo que habría provocado la pérdida de control del vehículo.


Tras chocar contra un semáforo y una farola, el turismo ha volcado lateralmente. El hombre, de unos 30 años, ha podido salir por su propio pie, si bien presenta un fuerte golpe en un brazo y ha sido atendido en el mismo lugar, no siendo preciso trasladarlo a un centro hospitalario.


Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Local y los Bomberos de Zaragoza. En estos momentos, varios técnicos se encuentran en la zona arreglando el semáforo que ha resultado dañado en el accidente.