Zaragoza

Roca Rey, baja hasta noviembre

El torero peruano fue descartado de la Feria del Pilar, donde tenía apalabrado un mano a mano con Talavante.

ROCA REY RECIBE EL ALTA HOSPITALARIA Y AUTORIZAN SU TRASLADADO A SEVILLA

Andrés Roca Rey no volverá a los ruedos hasta el próximo mes de noviembre, siguiendo las recomendaciones de los médicos del Hospital Clínico de Medicina Deportiva de la Universidad de Miami, tras los exhaustivos estudios a los que ha sido sometido el torero en las últimas semanas. 


El peruano había acudido a este centro especializado después de sufrir dos fuertes traumatismos craneoencefálicos en sendas cogidas en las plazas de Málaga (18 de agosto) y Palencia (1 de septiembre).


Así, Roca Rey se perderá los compromisos de los meses de septiembre y octubre, entre ellos un mano a mano con Talavante que tenía apalabrado con Simón Casas Production, empresa que regenta el coso de la Misericordia, en la próxima Feria del Pilar. 


El joven torero ha querido agradecer a todos los profesionales y aficionados taurinos "las muestras de cariño recibidas en tan duros días" y ha asegurado que le hubiese encantado torear "en todas las plazas" en las que estaba acartelado. "Mi mayor deseo es volver cuanto antes para continuar esta temporada tan importante", concluyó.