Hallan en un contenedor el cuchillo usado en el crimen de Delicias

V.T.R. fue detenido este lunes tras matar supuestamente a su compañero de piso. El cuchillo estaba envuelto en un paño ensangrentado.

Muere apuñalado un hombre de 60 años en una vivienda de Zaragoza
Muere apuñalado un hombre de 60 años en una vivienda de Zaragoza
Guillermo Mestre

El cuchillo que presuntamente utilizó el hombre detenido este lunes por asesinar a su compañero de piso en Zaragoza ha sido encontrado hoy por la policía en un contenedor de basuras ubicado en la misma calle donde está la vivienda que compartían.


Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han informado de que se trata del cuchillo de cocina con el que supuestamente le apuñaló y que estaba envuelto en un paño ensangrentado.


El detenido, que pasará este miércoles a disposición judicial, es V.T.R., de 51 años, quien fue localizado unas tres horas después de cometer el crimen en el apartamento que ambos compartían en la calle Domingo Ram, del barrio Delicias, de la capital aragonesa.


Los agentes lo encontraron en torno a las 22.00 en la calle Don Pedro de Luna, cerca de la vivienda en la que residía junto a la víctima, R.L.G., de 60 años.


El hombre falleció como consecuencia de una puñalada que le asestó el detenido, que se encuentra en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial. La investigación del crimen se encuentra bajo secreto de sumario. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión