Zaragoza acoge en abril el Urano Games Week

Algunos de los youtubers más populares participarán, como 'TheGrefg', 'TheCatacroquer', y jugadores coo 'xPeke'.

El Palacio de Congresos de Zaragoza acogerá del 22 al 24 de abril el Urano Games Week, un evento sobre videojuegos y cosplay de ámbito nacional en el que se darán cita algunos de los mayores 'influencers' del país.


Feria Zaragoza ha explicado en una nota de prensa que participará en una sesión 'TheGrefg', "conocido por ser un gran youtuber con mucha actividad y diversión" y 'TheCatacroquer', "el mayor contador de historias, noticias y leyendas de la League of Legends".


Asimismo, asistirá 'xPeke', "uno de los veinte jugadores que han obtenido el título de campeón del mundo en la League of Legends y propietario de Origen, el equipo finalista en el mundial".


'Josemi' y 'ByViruZz' también serán dos de los nombres más relevantes que se den cita en Zaragoza. El primero es un veterano en el mundo del Call of Duty y gran jugador del Hearth Stone. Actualmente, ha iniciado sus pasos como youtuber con su gran pasión por los videojuegos y cuenta con un gran número de suscriptores.


'ByViruZz' ofrecerá en Zaragoza una sesión de GamePlay, donde mostrará los últimos trucos para conseguir ser un buen jugador en este adictivo juego para móvil y tablet.


Además, en la sesión del domingo, Ander e Ibai, retransmitirán las partidas por el tercer y cuarto puesto de la LVP, así como la final del torneo Urano Games, que se celebrará en el Auditorio con un aforo de 1.400 personas, que contará con premios por valor de 2.000 euros y 32 equipos participantes.


Feria Zaragoza ha indicado que el sábado, 23 de abril, los amantes del costume play -juego de disfraces-tendrán la oportunidad de participar en el día del Cosplay en Urano Games Week. El jurado estará compuesto por cuatro cosplayers, dos de ellas españolas que han participado en arbitraje de competiciones internacionales. Asimismo, estará acompañado de actividades complementarias.


Otras actividades serán la creación de una Zona Lan, donde se podrá jugar con el propio PC junto a amigos; la oferta de las últimas novedades en realidad virtual, que el público asistente podrá probar; un Quiz Trivial para niños y adultos; una exposición sobre ordenadores y juegos; y talleres para crear el propio cosplay, un PC gaming o una app de realidad virtual.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión