Un guardia civil fuera de servicio detiene a un hombre que robaba un coche

El agente escuchó un fuerte ruido de rotura de cristal y observó a una persona sustrayendo efectos del interior de un turismo.

Un guardia civil fuera de servicio destinado en Épila ha detenido a un hombre en Zaragoza que fue descubierto "in fraganti" al intentar robar un coche estacionado en una calle del barrio de Las Delicias.


Según informan fuentes de la Guardia Civil, los hechos sucedieron a las 00.45 horas del pasado sábado, 19 de marzo, cuando el citado agente, que paseaba por el camino de la Mosquetera, de Zaragoza, escuchó un fuerte ruido que parecía ser por la rotura de un cristal.


Entonces, el agente se percató de la presencia de una persona que tenía medio cuerpo metido en el interior de un turismo estacionado, a través de la ventanilla del conductor, y que intentaba sustraer efectos del mismo.


Inmediatamente el agente se identificó como guardia civil y detuvo al hombre, al que inmovilizó, y solicitó a una mujer que estaba por la zona que avisara al Cuerpo Nacional de Policía por teléfono.


Al lugar de los hechos acudieron rápidamente varios agentes que trasladaron al detenido, un joven de 27 años y nacionalidad ecuatoriana al que se le imputa un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

El joven fue trasladado a dependencias oficiales de Cuerpo Nacional de Policía para la instrucción de las correspondientes diligencias. 


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión