Zaragoza

Las calles Sobrarbe y Cesáreo Alierta pueden ver afectada su circulación por obras

Los trabajos afectarán a la calzada, aunque se permitirá en todo momento el paso de autobuses y resto de vehículos.

Las calles Sobrarbe y Cesáreo Alierta se verán afectadas, a lo largo de los próximos días, por distintas obras de reparación y mejora de infraestructuras que afectarán al tráfico rodado, aunque no se prevén desvíos, sí que se reducirán, en ambos casos, los carriles disponibles.


En Sobrarbe se van a reparar desde mañana jueves, varias arquetas y un pozo de vertido por lo que habrá que ocupar zonas de paso y de estacionamiento y en Cesáreo Alierta se afectarán durante varios días 2 de los 3 carriles en sentido entrada a la altura del Camino del Junco, informa en una nota de prensa el consistorio.


En la primera, los trabajos se iniciarán en la acera y en el carril bici, que quedará temporalmente cortado a la altura del número 22 y a partir del lunes, 1 de febrero, los trabajos afectarán a la calzada, aunque se permitirá en todo momento el paso de autobuses y resto de vehículos, será necesario, en todo caso, prohibir el estacionamiento en un tramo en ambos sentidos para permitir dicho paso, así como trasladar temporalmente una parada de autobús.


También a partir del 1 de febrero se van a realizar obras de canalización de un pozo de vertido en la calle Cesáreo Alierta a la altura del Camino del Junco.


En este caso se ocuparán los dos carriles derechos, dejando un único carril disponible en ese punto, en sentido entrada y es muy probable que, mientras duren los trabajos, se produzcan retenciones en esa zona, por lo que recomiendan el uso de itinerarios alternativos por los cinturones.