Zaragoza

Detenido un hombre por varios robos

Se le achacan dos hurtos, un delito de daños, uno de robo con fuerza, falsedad documental e intento de estafa.

La Policía Nacional ha detenido a J C.M.V de 48 años de edad, como presunto autor de dos delitos de hurto, un delito de daños, un delito de robo con fuerza en establecimiento, falsedad documental y tentativa de estafa.


El primero de los hechos imputados es un hurto que tuvo lugar el pasado día 8 de noviembre en un bar de la calle Conde Aranda de Zaragoza donde este individuo se apoderó de un total de 3.672 euros, que sustrajo del interior del almacén del local.


El segundo hurto tuvo lugar el día 18 de diciembre en un bar de la calle Alfonso de Zaragoza, donde sustrajo un ordenador portátil de uno de los clientes del establecimiento, valorado en 500 euros.


El delito de daños tuvo lugar el día 24 de noviembre en un cajero de la entidad bancaria sito en la calle Tauste, causando el detenido daños en el cajero por valor de 2.344 euros.


Los últimos hechos imputados tuvieron lugar el pasado día 15 de enero en una perfumería de la avenida de Madrid, en esa ocasión el posteriormente detenido forzó la puerta del establecimiento llevándose 600 euros de la caja registradora, dos ordenadores portátiles y un talonario de cheques. Posteriormente con el talonario sustraído intento retirar 6.000 euros en una entidad bancaria sin llegar a conseguirlo.


Las investigaciones, que continúan abiertas al objeto de esclarecer hechos de similar naturaleza, han sido desarrolladas por miembros de la Comisaría de Distrito de Centro, en colaboración con la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Etiquetas