ZEC difunde su programa electoral para los barrios rurales de la Cartuja Baja y San Gregorio

Los concejales Pablo Híjar y Alberto Cubero asistirán a los actos programados este domingo.

Zaragoza en Común (ZEC) ha convocado actos en La Cartuja Baja y San Gregorio para difundir su programa electoral a las elecciones a las Alcaldías de barrios rurales que se celebrarán este domingo, 24 de enero.


El consejero municipal de Servicios Públicos y Personal del Ayuntamiento de Zaragoza, Alberto Cubero, participará en un acto convocado por la candidatura de La Cartuja Baja, que tendrá lugar a las 18.00 horas en el centro cívico.


El concejal de Vivienda y Deportes, Pablo Híjar, asistirá a un acto en San Gregorio, a partir de las 18:30, en el centro de mayores de este barrio rural zaragozano.


En el caso de San Gregorio, el equipo que se presenta "En Común" está liderado por Alberto Sánchez, con propuestas centradas en los servicios del barrio rural, sobre todo en educación. Se propone realizar un estudio de viabilidad para recuperar la escuela pública del pueblo, así como "reivindicar el acuerdo de transporte y comedor público y los servicios prestados en compensación tras el cierre de la escuela pública Guillermo Doñate".


Mientras, la candidatura encabezada por José María Lasaosa en La Cartuja Baja, plantea medidas como el "seguimiento del impacto de la incineradora y la depuradora, así como del sellado definitivo del vertedero", entre otras, ha avanzado ZEC en una nota de prensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión