​La Ludoteca de Mequinenza estrena un espacio dedicado a bebés de 0 a 18 meses

La inscripción es gratuita hasta los 2 años y tiene un coste de 20 euros a partir de esa edad.

La Ludoteca de Invierno de Mequinenza ha inaugurado un espacio destinado a juegos para bebés de 0 a 18 meses. Se trata de una zona en la que se han instalado unas colchonetas para que los pequeños, acompañados de sus padres, puedan jugar sin miedo a caídas y golpes.


Además, se han adquirido una serie de juegos que están especialmente diseñados para potenciar el tacto, la vista y el oído, ha detallado el consistorio de esta localidad zaragozana en una nota de prensa.


Se trata de una de las novedades de la edición de este año de la Ludoteca que se ha organizado en 'rincones', espacios donde podrán encontrar determinados juegos y juguetes y que facilita que una vez utilizados se guarden correctamente.


En la actualidad, esta actividad, organizada por el Ayuntamiento de Mequineza, superan los 80 inscritos. La inscripción es gratuita hasta los 2 años y tiene un coste de 20 euros a partir de esa edad.


La Ludoteca de Invierno de Mequinenza abre sus puertas de lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas en la Sala Vora Riu. Las diferentes actividades que se desarrollan están orientadas a favorecer la relación entre los participantes, con su entorno, en desarrollar sus aptitudes y actitudes y en facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar en el periodo invernal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión