La Policía detiene a dos jóvenes por robo con violencia

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 18 años por robar en una calle del centro de Zaragoza.

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes, C.B.E. y M.R.A, ambos de 18 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión de un robo con violencia en una céntrica calle de la capital aragonesa.


La detención se produjo el pasado viernes, día 18 de diciembre, cuando unos agentes que patrullaban por la ciudad fueron alertados por el Servicio de Sala Operativa 091, de que en la calle Cortes de Aragón se había cometido un robo con violencia.


La víctima fue una mujer, a la que mediante un fuerte tirón le habían arrebatado el bolso que portaba en la mano. La Policía pudo localizar en las inmediaciones del lugar de los hechos a los dos jóvenes, quienes al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huída por una calle cercana al lugar de los hechos.


Los agentes les interceptaron y recuperaron el bolso con todos sus pertenencias.


Robo de un móvil

Por otro lado, la Policía detuvo hace una semana a A.D.C., de 18 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia, ocurridoen el Paseo de Sagasta.


La víctima fue también una mujer. En este caso, la señora caminaba por la calle hablando por teléfono móvil, cuando un individuo se lo arrebató con violencia y huyó del lugar montado en bicicleta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión