El Ayuntamiento vende una parcela industrial en el polígono Mediavega

La subasta para la enajenación de un piso en la calle San Íñigo queda desierta.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este lunes por la mañana la enajenación de la parcela industrial C-5 en el polígono Mediavega, fase II. La superficie cuenta con 820 metros cuadrados por un importe de 32.800 euros. La parcela ha sido adquirida por dos propietarios para desarrollar un proyecto industrial.


Por otro lado, la Junta de Gobierno también ha resuelto este lunes la subasta de una vivienda propiedad municipal en la calle San Íñigo. La Mesa de Contratación designada para la apertura de plicas de esta subasta ha declarado desierta la convocatoria por falta de licitadores.


La enajenación de la vivienda se convocó en el mes de septiembre conforme a un pliego de condiciones económicas y administrativas aprobadas en Junta de Gobierno Local. El inmueble estaba ocupado hasta la fecha por la Comunidad de Regantes, que se ha trasladado a una nueva ubicación.


La vivienda se encuentra en un quinto piso del número 1 de la calle San Íñigo. Dispone de 95,24 metros cuadrados útiles, cuenta con ascensor, cuatro dormitorios amplios, salón, cocina, dos baños y un hall. El precio de salida del mismo ha sido de 85.000 euros.


El Ayuntamiento seguirá trabajando para enajenar este inmueble.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión