Despliega el menú
Zaragoza

Kühnel entrega 120 diplomas a sus alumnos de máster en el Gran Hotel de Zaragoza

El speaker y consultor, Carlos Andreu, dio las claves para lograr el equilibrio laboral y personal.

Se hizo entrega de los diplomas correspondientes a los siete másteres.
Se hizo entrega de los diplomas correspondientes a los siete másteres.
HA

Unos 120 alumnos de la promoción 2014-2015 de Kühnel Escuela de Negocios de Zaragoza recibieron este miércoles sus diplomas en la X edición de esta tradicional ceremonia de graduación de los programas Máster. El acto tuvo lugar en el Gran Hotel de Zaragoza y contó con la presencia de Javier Kühnel, director general de Kühnel Escuela de Negocios, quien se dirigió a los alumnos para dejar claro que “solo con esfuerzo y responsabilidad se puede lograr la excelencia profesional”.

Pero, sin duda, el encargado de motivar a los asistentes fue Carlos Andreu, consultor que ha impartido charlas a más de 10.000 directivos de grandes empresas. Andreu aconsejó evitar a las personas que transmiten negatividad e instó a disfrutar de los momentos de cada día porque “la felicidad no está en el 'cuando', sino en el 'mientras'”. Este coach compartió las claves para triunfar en la vida, que pasan por “tener firme salud mental y alto nivel de autoestima; ser sociables, positivos y enérgicos; buscar siempre la solución y no los problemas; o potenciar las relaciones con familia y amigos”.

Tras la conferencia, se hizo entrega de los diplomas correspondientes a los siete másteres que se imparten en Kühnel Escuela de Negocios: Máster en Marketing y Comunicación Digital; Máster en Banca y Asesoramiento Patrimonial; Máster en Gestión y Dirección de Proyectos; Máster en Logística Integral; Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos y Master in Business Administration (MBA).

Asimismo, se entregaron sendos reconocimientos al Mejor Proyecto (Carmen García, Marcos Torres Guiseris, Juan Miguel Vera Buey, Jorge Vicente de Vera Lázaro) y al Mejor Expediente Académico (Cristina Marco); y, como novedad, se premió a tres alumnos becados con el programa Birdy (Carolina Diloy Vicente, Mª Carmen Bozal Jurado y Juan Miguel Vera Buey). Con este programa de emprendimiento, en el que Kühnel participa desde el pasado curso académico, varios alumnos disfrutan de un servicio de aprendizaje y asesoramiento para poner en marcha su propio negocio.

En la velada también intervino Javier Fernández del Moral, director del Centro Universitario Villanueva de Madrid, que avala los títulos de Künhel. Fernández del Moral se encargó de felicitar a Künhel por su capacidad de adaptarse a las necesidades y por el éxito de su sistema de formación dual, que permite compatibilizar formación teórica con prácticas en empresas. Ricardo Mur, presidente de CEOE Zaragoza tampoco se quiso perder esta cita y aconsejó a los egresados diciéndoles que lo importante es encontrar la motivación en lo que hacemos y sumar en positivo en cada puesto de trabajo por el que pasemos.

Etiquetas
Comentarios