Las obras obligan a cortar al tráfico la calle de San Miguel

Las obras en San Miguel durarán hasta el día 12. En la Almozara, se recupera el carril central de salida en el cruce del puente con Valle de Broto.

 



El tráfico se cortará a la altura del numero 5 de la calle San Miguel desde este lunes, 9 de noviembre, hasta el día 12 debido a las obras de reparación en la red de vertido.


La entrada y salida del parquin subterráneo de El Corte Inglés, que está en ese tramo, se realizará a través del paseo Independencia. En horario comercial, habrá señalistas dando paso, para evitar que los vehículos coincidan en ambos sentidos a la vez.


También a partir de este lunes, y durante varias semanas, se realizarán obras de canalización de telecomunicaciones en la calle Pablo Parellada, entre las calles Coruña y Oviedo. Por este motivo, se va a prohibir el estacionamiento en ambos lados de la calle Parellada aunque, de momento, no será necesario cortar el tráfico ni a coches ni al autobús urbano.


En la segunda fase de las obras, en fecha que se anunciará previamente, sí que restringirá el paso a autobuses, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Evolución de las obras en la plaza Europa 

Dentro de la evolución de las obras en el entorno del puente de la Almozara, Plaza de Europa y María Agustín, a partir de este lunes, se recuperará el carril central en sentido salida en el cruce del puente con Valle de Broto. En la actualidad solo hay uno disponible y, desde el lunes, volverá a haber dos carriles.


Este martes, día 10, está previsto que se recupere un carril de salida desde el distrito de la Almozara hacia la calle Diputados, y se podrá seguir también desde la calle Pablo Gargallo hacia las calles Santa Lucía y Echegaray y Caballero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión