​El Rey visita las maniobras de la OTAN con fuego real

Felipe VI sigue el ejercicio de la Brigada Aerotrasnportables Galicia VII desde el mirador Tres Poyetes.

El Rey, durante la sesión informativa de esta mañana
El Rey, durante la sesión informativa de esta mañana
Cada del Rey

 

El rey Felipe VI visita ahora las maniobras de la OTAN Trident Juncture 2015 con fuego real en el campo de San Gregorio. Llegó a las 11.30 en un Superpuma y le informaron en un 'breafing' en el cuartel general de Bétera desplegado en la brigada Castillejos II.


A las 13.30, Felipe VI se trasladó al mirador Tres Poyetes para contemplar el ejercicio de la Brigada Aerotransportables Galicia VII, que ensayó la semana pasada y va a desplegar 700 militares, como explicó el comndante Carlos Molina.


El Rye se despidió de los militares de la Brilat tras concluir la maniobra con un discurso en el que recordó a los tres fallecidos en el accidente del helicóptero en las aguas internacionales en el Atlantico. El suceso provocó que se suspendiera el brindis con vino previsto.


Pero el Monarca aprovechó la ocasión para desear buen suerte a los integrantes de la Brigada Galicia Vii en la conclusión de la fase real del ejercicio Trident Juncture el próximo 6 de noviembre y en la confirmacion de que se van a convertir en 201 en una Fuerza de Muy Alta Disponibilidad de la OTAN para actuar ante cualquier amenaza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión