Zaragoza

Una concentración de coches clásicos recaudará fondos para niños con enfermedades raras

La pasada edición se contó con más de 40 vehículos participantes de todo Aragón, cifra que la organización espera superar este año.

La III Concentración de coches clásicos de Montañana, que se celebra este domingo, 4 de octubre, recudará fondos para niños con enfermedades raras de este barrio zaragozano.

Con motivo de las fiestas pequeñas del barrio de Montañana en honor a Nuestra Señora del Rosario, la Asociación de Vecinos Urdán de Montañana organiza su ya tercera Concentración de coches clásicos, que tendrá lugar desde las 10.00 horas de este domingo en los aledaños del P.D.M. Montañana.

La inscripción es de 5 euros por vehículo, que incluye obsequio y almuerzo, y la recaudación servirá para ayudar a las familias de los niños Sergio e Iker, con enfermedades raras, Duchanne y Ktw, respectivamente.

El resto de público podrá participar en el almuerzo aportando un donativo para dicha causa. Además se realizarán sorteos de regalos y también a cargo de la Asociación de Vecinos los pequeños podrán disfrutar de un toro mecánico infantil.

La pasada edición se contó con más de 40 vehículos participantes provenientes de distintos puntos de Aragón y este año se espera superar esa cifra, han informado desde la organización.

Etiquetas
Comentarios