El Ayuntamiento de Mequinenza debate una moción sobre la atención sanitaria en Lérida

También debatirán el cambio de los días festivos locales y escolares y la modificación de ordenanzas fiscales.

El pleno del Ayuntamiento de Mequinenza debatirá este jueves, 1 de octubre, una moción sobre la atención sanitaria en Lérida, cuyo texto se acordó hace unas semanas en una reunión entre presidentes y alcaldes de las comarcas de la Ribagorza, La Litera y el Bajo Cinca.


Será la única moción que se debata, asunto que figura en el punto sexto del orden del día, que también incluye la adjudicación de la enajenación de dos parcelas del Polígono Industrial Riols y la declaración de interés público del proyecto de un cetro de tratamiento de residuos procedentes de la construcción.


Así lo ha indicado el Ayuntamiento de Mequinenza en una nota de prensa, en la que ha apuntado que otros asuntos serán el cambio de los días festivos locales y escolares y la modificación de varias ordenanzas fiscales.


Concretamente, de la ordenanza sobre el impuesto de vehículos de tracción mecánica y de las de las tasas por prestación de servicios funerarios, de alcantarillado y por recogida de residuos sólidos urbanos. Además, se dará cuenta de las contrataciones de personal. La sesión ordinaria de pleno se celebrará a las 20.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión