El Ayuntamiento celebra el Día Internacional de las Personas Mayores en el Actur

Se proyectará el vídeo 'Zaragoza, ciudad amigable con las personas mayores' y, posteriormente, tendrá lugar una actuación.

La concejala de Educación e Inclusión del Ayuntamiento de Zaragoza, Arantza Gracia, participará este jueves, 1 de octubre, las 17.00 horas en un acto conmemorativo por el Día Internacional de las Personas Mayores, que tendrá lugar en el Centro de Mayores Rey Fernando, situado en la Calle Pedro Laín Entralgo, en el distrito del Actur.


Al evento asistirán las juntas de representantes de los centros de convivencia para mayores, directores, monitores y socios, ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.


Tras la proyección del vídeo 'Zaragoza, ciudad amigable con las personas mayores', el grupo de variedades del Centro de Convivencia Francisco De Goya representará una actuación preparada para la ocasión.


La Asamblea General de las Naciones Unidas ha proclamado al día 1 de octubre como el Día Internacional de las Personas de Edad. El lema de este año es "Sostenibilidad e inclusión de las personas mayores en el entorno urbano".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión