​Evoluciona favorablemente la trabajadora de Pirotecnia Zaragozana que sigue ingresada

Resultó herida en estado crítico tras la explosión que causó la muerte a seis de sus compañeros. Este lunes hay un homenaje a ellos en Casetas.

Así quedó la empresa zaragozana tras la explosión.
Así quedó la empresa zaragozana tras la explosión.

La mujer herida en la explosión de la empresa Pirotecnia Zaragozana, que estaba ingresada en estado crítico en la UCI del Hospital Miguel Servet de Zaragoza, continúa grave, aunque su evolución es favorable, han informado fuentes hospitalarias a EFE.


Se trata de la única persona que sigue ingresada en el hospital tras el accidente registrado el pasado 31 de agosto en la Pirotecnia Zaragozana, en el fallecieron seis personas.


La mujer sufrió quemaduras y heridas internas muy graves como consecuencia de la explosión, de las que evoluciona de forma favorable.


Como consecuencia de este suceso, resultaron seis personas heridas de diversa consideración, cinco de las cuales fueron dadas de alta, no así esta mujer que continúa ingresada desde entonces.


Las víctimas mortales de este accidente reciben este lunes en el barrio rural de Casetas, de donde eran la mayoría de los fallecidos, un homenaje en el que serán reconocidos a título póstumo como 'Caseteros de Bandera 2015'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión